lunes, 25 de mayo de 2009

...la llegada...

...hoy ha sido un gran día, hoy ha llegado a este mundo otra persona, hoy ha salido a disfrutar de la vida otro ser humano, otra persona a la que desde el primer momento que se la ve, su familia la quiere, sin esperar a conocerla como hacemos las personas mayores con nuestros semejantes, simplemente por el mero hecho de nacer, ya la quieren...hay amor más puro?? yo experimenté esa sensación hace aproximadamente un año y medio, con el nacimiento de mi hermana pequeña, y os puedo asegurar, que es indescriptible, desde el primer momento que ves a esa personillam indefensa, te das cuenta que la quieres, que la amas, sin más...no hace falta que se gane tu amor, porque ya lo tiene...

Pues hoy ha sido un día así, ha nacido alguien, y para una familia, ha sido un día muy especial, a partir de hoy, tienen otra persona nueva a la que amar incondiconalmente...ENHORABUENA!!! :) disfrutarlo mucho, pues estos momentos son los que hacen bonita la vida...

"la vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin respiración..."

3 comentarios:

  1. Veo a mi alrededor y todos recibis pequeños regalitos en forma de dodotis! Iba a escribir, "yo tb quiero uno" pero antes de q se interpreten mal esas palabras, voy a dejarlo en un enhorabuena a todos aquellos que hayais tenido un sobrin@, prim@ o hermanin/a recientemente.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja gracies Palekaiko :):):) ye un poco pronto pa tener guajes...:P pero bueno :)

    ResponderEliminar