sábado, 20 de junio de 2009

rotonda vital

Existen mil caminos que tomar, mil salidas que tomar en esa rotonda vital, algunos son más fáciles, algunos son enigmáticos y otros son muy difíciles, pero no puedes escoger una de esas salidas de la rotonda basándote en esto, tienes que tomar la salida que consideras mejor para conseguir tu destino, para alcanzar lo siempre tanto has soñado, incluso aunque la salida esté llena de dificultades y llena de retos, de hecho posiblemente esa sea la salida acertada en todos los casos...
No hay camino fácil...no hay salida perfecta...pero es MI camino...en la vida hay momentos donde tienes que decidir tu camino, yo ya lo encontré...ya se lo que quiero para mi vida, ya se que salida tomar en mi vida, aunque sea difícil...
"cada mañana al levantarte, lo hago lleno de alegría al ver que la vida me presta otra oportunidad"


3 comentarios:

  1. qué bueno!

    por cierto, ¿eres de los que piensa q tú escoges el camino o el camino te escoge a ti?

    :S

    ResponderEliminar
  2. muy buena pregunta...jajaja soy de los que piensa que el camino te escoge a ti, pero que tú escoges si quieres ese camino...un poco lioso pero creo que es así :)

    ResponderEliminar
  3. Cruce de caminos, punto de partida. ta muy bien si señor, piensa y haz pensar jeje ;-p mola. Por cierto, nos vemos en Roma.

    ResponderEliminar